top of page

INFORME DE ACTIVIDADES

PRIMER SEMESTRE 2022




Estos primeros 6 meses de proyecto han dado mucho de si. Equipo ampliado, una oficina en el centro del pueblo de Diannah, trabajo y más trabajo... ¡Y más de 37.000 personas que han participado y/o han sido beneficiarias del proyecto!


No estamos ni a medio camino, quedan 9 meses de proyecto por delante, pero estamos muy satisfechas de como está saliendo todo. Las autoridades sanitarias y personas clave como las badienu gokh han tomado el proyecto como suyo y están haciendo todo lo que está en sus manos para garantizar el éxito de cada paso que damos.

Y el equipo de Kakolum en terreno (formado por 8 personas locales, 1 persona expatriada y 2 voluntarios locales) que trabaja de manera dinámica y dando el 100% para hacer posible todo esto.


En los meses a venir seguiremos con las causeries, con los talleres, con el agua para las maternidades y con nuevas actividades de las que os iremos informando.


A continuación os presentamos un recorrido por las actividades que hemos realizado desde el mes de febrero al mes de junio en el marco del proyecto financiado por la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament (ACCD) "Garantizar los derechos sexuales y reproductivos y el derecho a una vida libre de violencias para las mujeres y las niñas del departamento de Bignona, Senegal".


Podéis descargar el informe abajo de este texto en castellano, catalán y francés, y compartirlo con las personas que creáis que les puede interesar.


¡Gracias por vuestra colaboración!

 

Informe en castellano

INFORME_1S_esp
.pdf
Download PDF • 5.92MB



Informe en català



INFORME_1S_catala
.pdf
Download PDF • 6.32MB




Rapport en français


INFORME_RRSS_fr_JUILLET22
.pdf
Download PDF • 6.35MB

67 views
bottom of page